1º AÑO - CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ALUMNOS INGRESANTES 1º AÑO DE POLIMODAL - FEBRERO DE 2009 Fechas y horarios: Desde el jueves 19 al miércoles 25 de febrero de 8.30 a 12.30hs. Vestimenta: Pantalón de jean o jogging azul, negro o gris, largo de estilo clásico y en condiciones adecuadas. Remeras azules o blancas sin dibujos ni inscripciones. En el caso de las alumnas, las remeras deben tener un largo hasta la cadera y con mangas. Zapatos o zapatillas de color oscuro o blanco. Otras Indicaciones: Traer para material y libreta de comunicaciones: $15 Traer FICHA MÉDICA 2009 - APTITUD PARA EDUCACIÓN FÍSICA firmada por médico de cabecera u otro de organismo público o privado. Fecha de devolución en preceptoría hasta miércoles 25 de febrero de 2009.

10 de diciembre de 2008, 10:07.