5 de noviembre: "Día del Egresado del CUC"

Por tercer año consecutivo y con el objetivo de que continúe latente el sentimiento de pertenencia con el Colegio Universitario Central, el sábado 5 de noviembre se festejará el "día del egresado del CUC". Tribus 2011 informó que en mencionado evento, el cual se realizará de 9 a 14, se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destaca, la muestra de la "Historia de Tribus", un trabajo de investigación desarrollado durante todo el presente ciclo lectivo. Además, se podrá caminar por cada rincón del Colegio y paralelamente se jugará el "esperado" Torneo de fútbol de egresados. Todos los asistentes tendrán la posibilidad de compartir un almuerzo con toda la familia del CUC.

26 de octubre de 2011, 20:32.

imagen 5 de noviembre: "Día del Egresado del CUC"
Respecto al "Torneo de Fútbol de Egresados", las inscripciones deberán realizarse con Lucho Santoni y Majo Rodríguez, a través del correo: cuc.deportes@hotmail.com. El costo de inscripción por equipo será de 30 "buhos" más un elemento de botiquín de primeros auxilios por egresado. En correo electrónico de inscripción, es necesario, dejar en claro lo siguiente:
  1. Nombre del equipo:
  2. Nombre de los jugadores y promoción.