Ayudan a elegir carrera universitaria y a estudiar

El Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional de la UNCuyo ofrece diversos talleres gratuitos durante todo el año para alumnos que estén terminando el Polimodal y tienen que decidir su vocación y para estudiantes que ya están en la universidad y quieren revisar su elección o requieren nuevas estrategias para encarar sus estudios.

12 de agosto de 2011, 10:37.

imagen Ayudan a elegir carrera universitaria y a estudiar
La secretaría Académica ofrece distintos talleres que colaboran para la elección de la carrera universitaria. Se dictan en forma gratuita en diferentes horarios durante todo el año en el Comedor Universitario.

Los talleres de Orientación Vocacional están dirigidos a estudiantes de quinto año del Polimodal. Además se ofrecen talleres de Re-elección Vocacional para alumnos que ya están en la Universidad pero quieren revisar su elección de carrera.

En el caso de estudiantes universitarios que necesitan revisar sus modos de estudio y adquirir nuevas estrategias hay talleres de Estrategias de Aprendizaje.

Durante todo el año es posible inscribirse para formar parte de alguno de los grupos.

Los interesados pueden pedir más información en el Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional de 8.30 a 18 por teléfono al 4494056 o por mail a orvocac@uncu.edu.ar

Link permanente: http://www.uncu.edu.ar/novedades/index/ayudan-a-elegir-carrera-universitaria-y-a-estudiar