Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Batacazo en el templo del FUTSAL

Histórico. Otro adjetivo no cabe. En el emblemático estadio "Salvador Bonanno", el elenco juvenil del Búho venció al dueño de casa, Andes Talleres Sport Club por 8-5. Fue un verdadero partidazo que tuvo de todo. Épico por donde se lo mire, el triunfo de los dirigidos por Diego Burgos y Nacho Sampedro emocionó a la pequeña barra que fue a alentar a la calle Minuzzi.

04 de mayo de 2015, 10:50.

imagen Batacazo en el templo del FUTSAL

CUC FUTSAL Juveniles 2015

Y la tarde arrancó complicada, porque Talleres impuso de arranque su simpleza para jugar y con resoluciones simples se puso arriba 2 a 0. Recién sobre el cierre del primer tiempo, tuvo que aparecer el goleador de la jornada Agustin Zuñiga para mandar el partido al descanso con un solo gol de ventaja para los Matadores. 
La charla del DT Diego Fabricio Burgos en el entretiempo fue clave para hacerle creer al equipo que podía y vaya que sí pudo. Gino Civelli con un gol de emboquillada maravilloso ponía el empate para el Universitario apenas comenzado el segundo tiempo y Tomi Rojo puso arriba al Búho instantes después. A partir de ese gol el CUC nunca volvió a estar abajo y controló los embates del local. Talleres empataba, pero Joaquín Santisteban estiraba. El local de nuevo ponía el marcador en tablas y Gino ponía la diferencia a favor del CUC. Gol del local, y Zuñiga para el Búho ponía el 5 a 4. La "Gata" Fernández volvía a igualar el partido a través de un tiro castigo, pero no iba a ser la tarde del conjunto local. A falta de dos minutos, el CUC liquidó el pleito con un golazo de volea de Rojo y el gol emotivo de la noche: luego de su vuelta de Buenos Aires, Juan Lella, cacique Pehuenche y arquero, con un remate de 30 metros cerró el juego. Pero ojo, iba a haber tiempo para un gol más, y fue nuevamente Agustín Zúñiga para completar el hat-trick y decretar una victoria impresionante. 
En el Templo del Futsal de Mendoza esta vez voló el Búho, que no frena y este lunes recibe en UTN a Mun. de Junín B a las 21.30. Mientras que la Primera juega a las 23 en Jockey el postergado de la segunda fecha. 
En el inicio de la joranda, el equipo de Cadetes del CUC cayó por 4-2 contra Talleres, concon goles de Fran Gayá y Nacho Diaz para el CUC. Mientras que el jueves a la noche se había disputado el partido de Menores con victoria matadora. 

CUC FUTSAL, CADA DÍA MÁS GRANDES! 

Contenido relacionado