Bettina Madrid en el recuerdo de todos

Coordinó la modalidad de Comunicación, Arte y Diseño en el tiempo que se desarrolló el polimodal y recientemente fue pieza clave en la construcción del plan de estudios de la orientación en Arte Multimedia a nivel Jurisdiccional y en la coordinación de esa orientación en nuestro Colegio.

24 de mayo de 2016, 21:37.

imagen Bettina Madrid en el recuerdo de todos

Con la seguridad de que permanecerá en el recuerdo de quienes compartimos un aula, un pasillo o una reunión de Consejo despedimos a la profesora de música e historia del arte Bettina Madrid.

Fue una persona de bien, que se caracterizó siempre por tener una sonrisa a mano, una palabra cálida y, desde lo pedagógico y humano siempre estuvo dispuesta a trasmitir sus conocimientos. Profesional ejemplar, detallista y exigente son otras de las cualidades que desde la década del 80 la caracterizaron en el Colegio Universitario Central.

Coordinó la modalidad de Comunicación, Arte y Diseño en el tiempo que se desarrolló el polimodal y recientemente fue pieza clave en la construcción del plan de estudios de la orientación en Arte Multimedia a nivel Jurisdiccional y en la coordinación de esa orientación en nuestro Colegio.

Nos dejó un adiós anticipado, preguntas que por ahora no encontrarán respuesta y su huella imborrable en el CUC. Nos enseñó, como buena profesora de música, que los silencios son parte de la vida.

Equipo directivo, docentes, personal de apoyo académico, alumnos y allegados a la institución hacemos llegar un sincero y sentido abrazo a los familiares de Bettina, a quien no olvidaremos.