Bono de puntaje para profesores y preceptores

Los docentes y preceptores que quieran tramitar el bono de puntaje de la UNCUYO tienen que preinscribirse a partir del 1 de agosto.

01 de agosto de 2016, 10:20. Fuente: UNCuyo.

imagen Bono de puntaje para profesores y preceptores

La Junta Calificadora de Méritos llama a preinscribirse para actualizar el bono de puntaje 2017 para docentes y preceptores.

Docentes y preceptores podrán tramitar su preinscripción para obtener el bono de puntaje 2017 que los habilita para ejercer en las escuelas secundarias de la Universidad.

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO abre las preinscripciones para que docentes y preceptores tramiten por primera vez los bonos de las áreas: Organización Economía y Producción (2007), Arte y Comunicación (2008), Educación Física (2014), Lengua (2015), Matemática (2016), Ciencias Naturales (2016), Humanidades y Ciencias Sociales (2017) y Preceptores (2013).

La preinscripción se concretará del 1 al 3 de agosto, de 8 a 11, en la sede de la Junta, Padre Contreras 1300, Parque General San Martí,  y en la Escuela de Agricultura de General Alvear, Marques de Aguado 210, Colonia Alvear Oeste.

Los docentes deberán presentar DNI y certificado analítico del título. En tanto que los preceptores el DNI, certificado analítico del título secundario y/o polimodal y certificación del curso de Preceptor (mínimo 180 horas). La ficha de inscripción tiene un costo de 5 pesos.

Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12.30 al (0261) 4259746 o por correo a: juntacalificadora@uncu.edu.ar

Fuente: UNCuyo