Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "premio"

  • Comienza la recepción de propuestas de divulgación científica de EDIUNC

    Del lunes 24 al viernes 28 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para participar del Premio Ida y Vuelta 2020 de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo. Ya se encuentra habilitado el formulario para cargar la propuesta original y anónima de divulgación científica para participar.
  • EDIUNC apuesta otra vez a la divulgación científica

    La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (Ediunc) convoca al concurso Ida y Vuelta 2020. El premio consiste en la publicación del trabajo y $40.000 en concepto de anticipo de derechos de autor. El Jurado podrá otorgar un primer premio y hasta dos menciones.
  • Estudiantes y graduados recibieron el premio María Elisa Norton

    La Casa de Estudios entregó esta distinción, que lleva el nombre de una egresada del CUC, a 27 personas en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo para avanzar o terminar sus estudios.
  • Egresada del CUC fue reconocida como mendocina destacada

    Se trata de María Celia Tejerina Mackern que fue distinguida en la categoría deporte. El premio es otorgado por el Consejo Empresario Mendocino para quienes son un ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad.
  • María Elisa, la egresada del CUC que originó un premio al esfuerzo

    Finalizó sus estudios del colegio en 2000. En 2011, falleció tras una enfermedad que sin embargo no le impidió seguir estudiando medicina, quedando a una materia de recibirse. En homenaje a su tenacidad, la UNCuyo creó un premio que lleva su nombre.
  • La nadadora de las seis medallas: Valentina Pogés

    La deportista y estudiante de tercer año del CUC obtuvo seis preseas en los juegos Binacionales, que se disputaron el Córdoba. Las consiguió representando a Mendoza junto al seleccionado.
  • Un reconocimiento al esfuerzo de todo el año

    Estudiantes con el mejor promedio, asistencia perfecta, los mejores compañeros de cada curso, y quienes reciben beca viajaron a Córdoba. Para el CUC es importante potenciar este tipo de actividades que rescatan no solo el rendimiento escolar sino el compañerismo y la amistad.
  • Claudio Peña, premiado por un concurso a nivel nacional

    El profesor del Colegio Universitario Central fue premiado con 500 mil pesos por obtener el segundo lugar en el certamen "Maestros Argentinos", organizado por el Ministerio de Educación. El dinero es para estimular el proyecto "Luz, cámara e inclusión", del cual participan alumnos del CUC y de otras instituciones educativas mendocinas.
  • Santiago Esteves, premiado en el festival de San Sebastián

    El cineasta mendocino, egresado en 2001, recibió el galardón en la categoría "cine en construcción" en este renombrado festival internacional. Fue por su realización “La educación del Rey”, que nació como serie y ahora será un largometraje.
  • Chanti fue reconocido con el premio Raíces

    El ex alumno del CUC y reconocido artista gráfico fue galardonado con la tradicional distinción que otorga la radio Elevediez para su aniversario.
  • Egresado del CUC distinguido por su trabajo con los jóvenes

    Se trata de Pablo Garrido quien recibió, junto al equipo de la dirección de Responsabilidad Penal Juvenil, el “Premio Nacional Beatriz Perosio”, otorgado a especialistas en Salud Mental, Educación y Justicia. Además recibieron un reconocimiento legislativo.
  • ENTREGA DE PREMIOS EN EL CUC

    En el salón de actos "Irma Suárez" del Colegio Universitario Central se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del 1º concurso de cortos y afiches sobre Educación Vial, organizado por la Institución.

  • Concurso Educativo

    EL CAD SE DESTACÓ A NIVEL NACIONAL

    Por Emilce Bazán. (3º CAD)

    Con el título "Canciones para mirar" se grabó el primer trabajo discográfico de la promoción ´07 de la modalidad Comunicación, Artes y Diseño (C.A.D.) del CUC. Esta primera producción cuenta con 9 canciones escritas e interpretadas por los alumnos. Este trabajo fue propuesto en el año 2006 por los profesores de Proyecto Productivo Comunicacional, Pedro Gascón, Sandra Viggiani y Fanny Quesada que desde su especialidad colaboraron y asesoran a los alumnos.