Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "reconocimiento"

  • Reconocimiento nacional

    La Universidad de San Andrés (Buenos Aires) reconoció al colegio y a una de sus estudiantes, por acceder a una beca de estudios que otorga dicha institución.
  • Andrés Bajuk recibió un doctorado honoris Causa póstumo de la UNCuyo

    Fue un egresado destacado del Colegio Universitario Central y de la Facultad de Ciencias Económicas. Como profesional contribuyó con la economía de su país natal, Eslovenia y con la de la Comunidad Económica Europea. Su mujer y sus hermanos fueron los depositarios del diploma, una medalla y la resolución del Consejo Superior.
  • Un reconocimiento al esfuerzo de todo el año

    Estudiantes con el mejor promedio, asistencia perfecta, los mejores compañeros de cada curso, y quienes reciben beca viajaron a Córdoba. Para el CUC es importante potenciar este tipo de actividades que rescatan no solo el rendimiento escolar sino el compañerismo y la amistad.
  • Egresado del CUC distinguido por su trabajo con los jóvenes

    Se trata de Pablo Garrido quien recibió, junto al equipo de la dirección de Responsabilidad Penal Juvenil, el “Premio Nacional Beatriz Perosio”, otorgado a especialistas en Salud Mental, Educación y Justicia. Además recibieron un reconocimiento legislativo.