Charla sobre glaciares para primer año

julio 10 2017 11:54.

Charla sobre glaciares para primer año

El doctor Mariano Masiokas durante su exposición. Ampliar imagen

Fue para los estudiantes que ingresaron al colegio este año. Estuvo a cargo del Dr. Mariano Masiokas, investigador del Ianigla.

El viernes previo al receso invernal los estudiantes de primero de Arte Multimedia B recibieron una capacitación sobre glaciares, a cargo del doctor Mariano Masiokas, investigador del Ianigla (Conicet).

Durante su exposición el profesional, que además es padre de una estudiante y egresado del CUC,  explicó cómo se forma un glaciar, los tipos que existen, sus partes y cómo están retrocediendo por el calentamiento global. También informó sobre la ley de protección de los glaciares.

La actividad estuvo coordinada por la Jefa de Departamento de Geografía, la profesora Magdalena Bajuk.

Etiquetas:
geografia | glaciares | masiokas