CLÁSICO CUQUERO: PAPÁ POR SIEMPRE..

Bajo una iniciativa brillante de la delegación de Deportes Tribus 2012, en el presente ciclo lectivo se disputó por primera vez un verdadero clásico futbolístico entre alumnos fanáticos de Boca Juniors y alumnos simpatizantes de River Plate. Fue un duelo para alquilar balcones. El colegio se paralizó y se vivieron 3O minutos a puro folclore. Cantos por un lados, respuestas por el otro, pero todo bajo un excelente clima de convivencia y respeto. Digno de imitar y repetir.

04 de julio de 2012, 10:35.

imagen CLÁSICO CUQUERO: PAPÁ POR SIEMPRE..

Como ya es una vieja costumbre cada vez que se miden éstas dos camisetas, el triunfo quedó para el conjunto Xeneize por 3-1 con una brillante actuación de Facundo "Vainilla" Del Olmo, quien con dos goles se robó todos los aplausos de la jornada.

El medallero:

Maradona: Facundo Del Olmo, cada vez que pisó el área fue mortal. Decisiva su presencia.

Chenemigo: Manu Gómez. El hombre de Carioca jugó un 10% de lo que habló en la previa. Ausente, timorato e irresponsalbe, ya que se hizo expulsar y perjudicó a su equipo.

Castrilli: Pablo Giunta. El árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias. Dudó mucho e inventó un penal para River que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Se le notaron sus plumas de fondo.

Bilardo: Diego Burgos. El profe de futsal rompió con todos los pronósticos. Asumió el control del barco cuando inesperadamente su compañero Pucho se esfumó. Supo darle equilibrio a su equipo y por momentos apabulló a su rival.