Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan los campamentos del CUC

Es en el marco del proyecto destinado a este fin del colegio. En esta oportunidad, es el turno de los estudiantes de quinto, quienes viajarán a Potrerillos para hacer diferentes actividades al aire libre.

23 de marzo de 2017, 09:28.

imagen Comienzan los campamentos del CUC

El año pasado, los estudiantes de tercero viajaron a Lavalle.

Será el primero de los cinco campamentos que contempla el proyecto impulsado por el colegio y coordinado por el profesor Guillermo Roldán. Como cada año, los estudiantes de quinto año viajarán hasta Potrerillos para realizar distintas actividades al aire libre, todas destinadas a vivir la naturaleza pero también poniendo el foco en la convivencia o en compartir una jornada completa con el profesor y los compañeros. 

El colegio históricamente propuso programas de actividades físicas en la naturaleza, y siempre tuvo un marcado nivel de aceptación entre los alumnos y de profesionalismo por parte de los docentes. De hecho, las convocatorias de estudiantes (que asisten voluntariamente con exepción de los primeros) año a año han ido creciendo. 

Una aclaración importante es que la progresividad es el factor elegido para los lugares a donde se realizan los campamentos, que son de dos días y una noche a excepción del que es para los estudiantes de cuarto que es de tres días y dos noches.

 

Contenido relacionado