Comunicado de Diges: mesas especiales de abril para egresados

A través de un comunicado, la Dirección General de Educación secundaria informó reprogramación y modalidad de las mesas del mes de abril. Inscripciones en el link de la nota.

26 de mayo de 2020, 11:59.

imagen Comunicado de Diges: mesas especiales de abril para egresados

La Dirección General de Educación Secundaria comunica a toda la comunidad escolar las medidas adoptadas con relación a las instancias evaluativas correspondientes a las mesas programadas para el mes de abril, según el calendario escolar para el año 2020, dirigida a los estudiantes que terminaron su cursado adeudando la aprobación de algún/os espacio/s curriculares. Se recuerda, además, que la fecha límite de inscripción para dichas mesas es el 7 de junio.

Se recuerda que por Resolución de esta dirección, se procedió a ordenar la reprogramación de las instancias examinadoras correspondientes a dicho mes, en razón de la normativa nacional y universitaria vigente y a los efectos de garantizar la adecuación y la transparencia de los procesos evaluativos a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto se informa:

● La reprogramación de las fechas de dichas mesas de exámenes será para los días comprendidos entre el 15 al 19 de junio venidero, ambas fechas inclusive.

● La modalidad a adoptar para las evaluaciones en cuestión, será el MODO VIRTUAL y de acuerdo a lo  establecido en el protocolo específico sobre esta modalidad de evaluación, de cada institución educativa