CUC: "Ciudad Celeste y Blanca"

En vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de mayo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lanzó el concurso "Ciudad Celeste y Blanca", en el cual participan todas las instituciones educativas que pertenecen a Capital. En nuestro Colegio, Tribus tomó la iniciativa y, luego de un arduo trabajo durante todo el último fin de semana, el lunes 23 desde las 7 de la mañana decoró el frente del colegio con el objetivo de darle color y sentido a la Fiesta Patria. Los patriotas rioplatenses tiran la cadena que todavía los mantiene atados a la metrópolis, mientras un rompecabezas con los colores nacionales muestra la búsqueda de esa total independencia de los nuevos coloniajes que nos presenta el mundo actual. Vale destacar, que los árboles del Colegio también fueron decorados con una especial tela vegetal con el objetivo de colaborar con la ecología ambiental. Todas las fotos en la página oficial del CUC en Facebook.

24 de mayo de 2011, 13:17.

imagen CUC: "Ciudad Celeste y Blanca"