CUC Separa lleva adelante una campaña para recolectar "Botellas de Amor"

31 de marzo de 2021, 11:56.

imagen CUC Separa lleva adelante una campaña para recolectar "Botellas de Amor"

El proyecto Institucional CUC Separa, que ya lleva varios años de implementación en el Colegio Universitario Central, se llevará adelante la campaña de recolección de "Botellas de Amor". La misma tiene como finalidad colaborar con una comunidad vulnerable para que, entre todos, se incorporen hábitos amigables con el medio ambiente.

Coordinados por la profesora del proyecto durante este año, Guadalupe Pascual, los estudiantes contaron que las "Botellas de Amor" se ubicarán en tachos que van a estar en el pasillo frente a dirección, allí pueden dejar las suyas.

Por último, es una buena oportunidad para recordar que sigue abierta la posibilidad a que otros estudiantes se sumen al proyecto CUC Separa. Pueden contactar a algunos o algunas de quienes ya participan o escribir a cucsepara2021@gmail.com

Las y los estudiantes de CUC Separa son: Valentina Silanes, Josefina Terranova, Micaela Laugero, Manuela David Llosa, Malena Ferreira, María Paz Avila, Sofia Bonilla, Sarah Wainselboim, Josefina Requena, Candela Tansinoñi, Joaquín Garbuglia, Nayeli Tarifa, Valentina Sikabes, Lara Miranda, Agustina Gómez, Santino Belver y Candela Tansini.