CUCiencias para el ciclo básico

Durante lo que resta de año se realizarán actividades recreativas de laboratorio relacionadas con la física, la química y la biología para estudiantes de primero y segundo año.

22 de septiembre de 2016, 12:29.

imagen CUCiencias para el ciclo básico

La educación científica es fundamental para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los estudiantes. En este sentido, el colegio tomó la decisión de mejorar las bases formativas de los estudiantes de ciclo básico - de primero y segundo año-  y creó el CUCiencias con este objetivo.

Dentro de este proyecto se llevará a cabo el Circo de la Ciencia hacia finales de setiembre en el cual se harán actividades recreativas y creativas relacionadas con temas de física, química y biología.

Los estudiantes que quieran informarse sobre los detalles específicos podrán hacerlo con las carteleras que se colocarán en cada curso. Quienes quieran participar deben inscribirse con los profesores, preceptores o con los ayudantes de trabajo práctico del laboratorio.