Día del Bombero en el CUC

Con motivo de celebrarse el 2 de junio el Día Nacional del Bombero Voluntario, TRIBUS 2015, organizó una charla a cargo de Leandro Fruitos, ex alumno y bombero voluntario. Un lujo para toda la comunidad educativa.

16 de junio de 2015, 07:15.

imagen Día del Bombero en el CUC

Sin dudas, que el Bombero Voluntario o Estatal es una persona clave en la sociedad por sus funciones, que más allá de combatir el fuego, también son profesionales y se dedican a la atención de incidentes con materiales peligrosos, manejo y control de derrames y desastres químicos, provocados por el hombre o por la naturaleza. Ayudan también en el salvamento de personas, rescate en montañas, trabajos de altura y rescate en accidentes de tránsitos, etc. Por esta razón, TRIBUS, con motivo de celebrar el día del bombero voluntario, organizó en el salón de actos del CUC, una charla a cargo de Leandro Fruitos, ex alumno y actual bombero, destinada a toda la comunidad educativa. Fue un hermoso encuentro que despertó la admiración de todos los asistentes.