Docentes pueden inscribirse para tramitar bono de puntaje

Los interesados tienen que preinscribirse desde el próximo martes 2 de mayo, de 8 a 11, en la sede Central de la Junta Calificadora de Méritos, y en la escuela de Agricultura de General Alvear.

30 de abril de 2017, 16:50.

imagen Docentes pueden inscribirse para tramitar bono de puntaje

El martes 2 de mayo se abre la preinscripción al bono de puntaje de la UNCuyo para docentes en las áreas de Educación Tecnológica, Comunicación y Educación Artística.

Docentes podrán tramitar su preinscripción para obtener bonos de puntaje 2018 que los habilita para ejercer en las escuelas secundarias de la UNCuyo.

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad abre las preinscripciones para que docentes tramiten los bonos de las áreas Educación Tecnológica, Comunicación y Educación Artística.

La preinscripción se concretará del martes 2 al viernes 12 de mayo, de 8 a 11, en la sede de la Junta, Padre Contreras 1300, Parque General San Martín, y en la Escuela de Agricultura de General Alvear, Marques de Aguado 210, Colonia Alvear Oeste.

Los docentes deberán presentar DNI y certificado analítico del título.

Para más información pueden acercarse por la sede de la Junta de lunes a viernes de 8 a 12.30  o escribir un correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar. Para la zona Sur deben llamar al teléfono 02625 423356.