Dos estudiantes del CUC becadas por su excelencia

Se trata de Carla Ottaviani Papini y Valentina Mateluna Miranda quienes estudiaran periodismo y veterinaria, respectivamente, en la Universidad Juan Agustín Maza.

04 de diciembre de 2017, 12:55.

imagen Dos estudiantes del CUC becadas por su excelencia

El examen de cultura general y razonamiento lógico y las entrevistas personales que realiza la Universidad Maza ya tienen sus nuevos premiados con las Becas a la Excelencia.

La Beca Elvira Calle, otorgada por Diario Los Andes, beneficiará con el 100% de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo a Carla Emilia Ottaviani Papini mientras que Valentina Mateluna Miranda tendrá una bonificación de 50% en la carrera de Veterinaria.

Carla terminó sus estudios este año y cursó Ciencias Sociales y Humanidades B mientras que Valentina, que también egresa este año, cursó en Arte Multimedia B.

Los beneficios se otorgan desde primer año y tienen una duración de un ciclo lectivo, aunque pueden ser renovados siempre y cuando los jóvenes mantengan el cumplimiento de las bases y condiciones.

La Universidad Juan Agustín Maza ofrece un amplio sistema de oportunidades para que los jóvenes puedan acceder a sus estudios universitarios en la institución.

Más información haciendo clic aquí.