Educación Elemental y Especial: Fechas y plazos para el proceso de ingreso

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo da a conocer las fechas de las distintas instancias que prevé el ingreso 2011. Se trata de los plazos para consultas, exámenes, cursos de nivelación y confrontación, entre otros.

03 de diciembre de 2010, 07:33.

imagen Educación Elemental y Especial: Fechas y plazos para el proceso de ingreso
Los alumnos que no asistieron en setiembre y noviembre pueden hacer sus consultas sobre Comprensión y Producción de Textos, el viernes 3 de diciembre y el lunes 7 de febrero a las 17. Las consultas sobre Resolución de Problemas se atenderán los mismos días, a las 19.

En tanto que el examen de Comprensión y Producción de Textos se tomará el miércoles 9 de febrero a las 18 y el de Resolución de Problemas el jueves 10, también a las 18.

En ese contexto, la confrontación vocacional -instancia obligatoria para profesorados y tecnicaturas- se ha previsto para el viernes 11 de febrero a las 18.

Por otra parte, los cursos que complementan la nivelación comienzan el lunes 14 de febrero y finalizan el viernes 11 de marzo. Los exámenes de Ciencias Naturales se tomarán el miércoles 9 de marzo y los de Ciencias Sociales el viernes 11 de marzo

Los profesorados se desarrollarán de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21. El Taller de Lengua de Señas tendrá lugar del 14 de febrero al 11 de marzo, los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11.30. Mientras que la Tecnicatura en Cuidados Infantiles se realizará entre el 14 de febrero y el 4 de marzo, de lunes a viernes de 18 a 21.