Efectivizarán a 82 profesores del colegio

Tras jornadas de intenso trabajo por parte del Consejo de escuela, se ha cumplimentado la primera parte del proceso. Ahora pasó al ámbito del comité de la DIGES y del Consejo Superior, organismo encargado de este aspecto.

15 de abril de 2016, 11:23.

imagen Efectivizarán a 82 profesores del colegio

Son 82 los expedientes de la misma cantidad de docentes del Colegio Universitario Central que próximamente serán efectivizados por el Consejo Superior.

Los expedientes fueron tratados en el consejo de escuela, compuesto por jefes de departamento, coordinadoras de orientación, asesoras pedagógicas, jefe de preceptores y subjefas de preceptores, el director general de apoyo académico, vicedirectora y directora.

Fueron dos jornadas de trabajo arduo -llevadas adelante el 18 y el 25 de marzo- que terminó con dictamen favorable para 82 casos que cumplieron con los requisitos de la resolución 547/15.

En este sentido, la directora del colegio, Lilian Montes, destacó la tarea del personal administrativo y del Consejo que trabajó en este propósito y señaló que solo quedan unos pocos expedientes más para ser tratados en la próxima sesión ordinaria de abril.