El Cirque du Soleil invita a la comunidad de la UNCuyo

Es para el espectáculo que ofrecerá desde este jueves 1 de agosto en el estadio Arena Aconcagua. Los tickets se podrán adquirir desde este miércoles 31 de julio, de 9 a 20 hs., en la administración del Club UNCUYO. Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

31 de julio de 2019, 09:31.

imagen El Cirque du Soleil invita a la comunidad de la UNCuyo

El Cirque du Soleil ofreció entradas a precios accesibles para que la comunidad universitaria de la UNCUYO, incluido el Colegio Universitario Central, pueda asistir a “OVO”, el espectáculo que ofrecerá desde este jueves 1 de agosto en el estadio Arena Aconcagua.

Según explicaron desde la administración del espectáculo, esta invitación “es una costumbre que se realiza en cada lugar del mundo que Cirque du Soleil visita”.

Así, estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de esta Universidad, podrán presenciar el espectáculo con entradas a un valor de $1.050.

Los tiques se podrán adquirir desde este miércoles 31 de julio, de 9 a 20 hs., en la administración del Club UNCUYO. Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Para adquirirlas es imprescindible acreditar la pertenencia a la comunidad universitaria, con el número de registro los estudiantes o el de legajo, el personal docente y de apoyo académico, acompañados por su DNI.