Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Club de la UNCUYO recibió a más de 300 estudiantes secundarios

Son alumnos de primero y segundo año de los colegios Martín Zapata, CUC, Magisterio, DAD, Liceo Agrícola y Agricultura de Gral. Alvear. La propuesta buscó promocionar la oferta deportiva y recreativa de la UNCuyo.

30 de mayo de 2016, 09:15.

imagen El Club de la UNCUYO recibió a más de 300 estudiantes secundarios

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, continúa con las actividades destinadas a los estudiantes de todos los niveles. Mediante el trabajo coordinado de más de 25 profesores de educación física, se convocaron a estudiantes del nivel medio para que conocieran el Club de la UNCuyo y pudieran interactuar con alumnos de otros colegios. Los chicos disfrutaron de música, partidos de basquet y voley, además de compartir una merienda y premios.

Esta actividad es parte de la gestión que desarrolla Bienestar con el objetivo de promocionar en la comunidad universitaria al Club UNCuyo y toda la oferta de actividades recreativas que tiene.

Para el Secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, la jornada se enmarca en uno de los objetivos que se trazó para la gestión, “que los estudiantes secundarios vuelvan al Club de la Universidad”. 

Por su parte, la Directora de Deportes y Recreación de la UNCuyo, Isabel  Orrico, dijo: “queremos que los chicos de nuestros colegios, conozcan este lugar, un espacio que los espera con muchas actividades recreativas y deportivas.Y agregó “Esta casa está abierta para todos, agradecemos el trabajo del cuerpo de profesores y esperamos continuar promocionando todo el año este espacio que es de toda la comunidad universitaria”. 

El Coordinador de Deporte Universitario, Marcelo Pérez Rico, se mostró conforme con la asistencia de los chicos y la participación de más de 25 profesores de educación física de la Universidad y señaló “Hoy compartimos un espacio agradable de charlas y mate y sobre todo, trabajamos por volver a un espacio en común, que es nuestra casa, nuestro Club de la UNCuyo”. 

Contenido relacionado