Para dar comienzo al ciclo 2019, el Coro de Niños y Jóvenes actuará con sus tres agrupaciones el sábado 8 de junio a las 20 hs. Estarán invitados niños y niñas de los talleres de danza del Ballet.

05 de junio de 2019, 10:50.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO inicia su Ciclo Coral en la Nave Universitaria

El Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, ofrecerá un concierto el sábado 8 de junio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. Este evento marca el inicio de los festejos por los 45 años de trayectoria del CNyJ, actualmente dirigido por Ángela Burgoa, y también la presentación de los nuevos integrantes que se han sumado en la presente temporada.

En este concierto apertura participarán las tres agrupaciones corales que integran el organismo: Coro Preparatorio (Dir. Graciana Raimondo), Coro de Niños (Dir. Ángela Burgoa) y Coro de Jóvenes (Dir. Ángela Burgoa); y además estarán invitados niños y niñas que forman parte de los talleres de danza del Ballet UNCUYO, quienes representarán una adaptación coreográfica de la Suite de Raymonda.

Se podrá disfrutar de un amplio y diverso repertorio conformado por obras originales y versiones corales de autores argentinos y universales tales como Morten Lauridsen, Karl Jenkins, John Rutter, George Gershwin, Richard Oswin, Eduardo Grau, Hugo De la Vega, Rodrigo Asselborn, Fito Páez, Gustavo Cerati y otros.

Las entradas para el show tendrán un valor de $150 general y dos entradas en promoción a $250. Menores de 12 años tienen entrada liberada. Se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 21:30 hs. y sábados y domingos de 17 a 21:30 hs. Y de forma online por www.entradaweb.com.

coro, uncuyo,