El CUC en busca del podio

Desde el lunes 19 hasta el viernes 24 de octubre se está desarrollando en Córdoba las 25º Olimpíadas Argentinas de Física organizadas por la Universidad Nacional de Córdoba. El CUC tiene 5 embajadores: Antonella Demonte; Sofía Perón Santana, Camilo Crisma; Martín Marone y Andrés Zonana. El profesor responsable es Franco Profili.

23 de octubre de 2015, 18:06.

imagen El CUC en busca del podio

Cuando se mencionan Olimpíadas de Física a nivel Nacional, el Colegio Universitario Central ya es marca registrada. Y las 25º Olímpiadas de Fisica organizadas por la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba no es la excepción. Porque con el acompañamiento y supervisión del Prof. Franco Profili (egresado de la institución) desde el último lunes ya están participando cinco alumnos del CUC. Ellos son: Antonella Demonte; Sofía Perón Santana, Camilo Crisma; Martín Marone y Andrés Zonana.
Durante la jornada del martes, los chicos rindideorn la prueba experimiental en los Laboratorios de Enseñanza de Física de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FaMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba. Por su parte, el día jueves en la aulas de la FaMAF, los alumnos rindieron el examen teórico.

Por último, el día viernes desde las 18 se realizará el acto de cierre y premiación.
¡Éxitos para nuestros embajadores!