Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUC en el Tintero: Proyecto Cuyún

En la edición domingo de diario Los Andes, el colegio mostró su propuesta didáctica relacionada con las leyes destinadas a cuidar el medio ambiente. Los autores de material son los profesores Alenka Bajuk y Gustavo Blanc.

03 de octubre de 2017, 09:57.

imagen El CUC en el Tintero: Proyecto Cuyún

En total son cuatro las propuestas realizadas por el Colegio Universitario Central

El pasado domingo primero de octubre, el Colegio Universitario Central participó de la edición domingo de diario Los Andes, en el suplemento Tintero. 

Es como participante del proyecto Cuyún que aborda la problemática del Cambio Climático desde un enfoque local e interdisciplinario.  En la publicación se promueve la conciencia y la adaptación a este fenómeno a partir de acciones concretas y cotidianas para que docentes y alumnos puedan incorporar a sus ideas, a sus valores y a sus costumbres criterios de sustentabilidad a la hora de elegir y tomar decisiones. 

En el caso de la colaboración particular del CUC, el material preparado por los profesores Alenka Bajuk y Gustavo Blanc trataron sobre las leyes que ayudan a cuidar el medio ambiente, en particular, la 5961 que es la "Ley General del Ambiente de Mendoza". 

 

Contenido relacionado