EL CUC ESTARÁ EN LAS OLÍMPIADAS DE ALVEAR

En el mes de agosto, la Escuela de Agricutura de General Alvear realizará la 43° edición de las Olimpíadas Deportivas. El CUC participará, como lo viene haciendo desde el año 2004, en divesas disciplinas como por ejemplo: básquetbol masculino, fútbol masculino y voley femenino.Los chicos del CUC partirán hacia el sur de la provincia el día martes 12 de agosto y regresarán el domingo. El Prof. a cargo de la delegación será Diego Burgos.

31 de julio de 2008, 12:25.

imagen EL CUC ESTARÁ EN LAS OLÍMPIADAS DE ALVEAR

Algo de historia

Las olímpiadas se realizan desde el año 1965, con la participación de colegios secundarios del departamento de Alvear, la provincia, el país y en algunas oportunidades se cuenta con la asistencia de colegios de países extranjeros como Chile y Uruguay.
Las actividades deportivas abarcan voley, handball, basket, atletismo, ajedrez. Por las noches los jóvenes se reúnen en lugares bailables y confiterias. Estas jornadas se convierten en días inolvidables para los participantes.