Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUC participará del concurso emprende U

Los alumnos de 5to. año de Arte Multimedia A y B del Colegio Universitario Central participarán de la Feria de Emprendedores, que se llevará a cabo el martes 20 de octubre en el Liceo Agrícola y Enológico "Domingo F. Sarmiento". Habrá exposición de proyectos por parte de todos los participantes.

20 de octubre de 2015, 12:50.

imagen El CUC participará del concurso emprende U

Desde el área de Desarrollo Emprendedor perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo invitaron al Colegio Universitario Central a participar de la Feria de Emprendedores, organizada en el marco del Concurso Emprende U, en el cual los estudiantes de nivel primario y secundario que participan del concurso expondrán sus proyectos en un stand ante el jurado evaluador. El encuentro se realizará en el Liceo Agrícola desde las 14.30. 
Fiel a su costumbre, el CUC dejará su huella y estará representado por los alumnos de 5to. año de Arte Multimedia, quienes serán acompañados por la Coordinadora de la Modalidad, Prof. Bettina Madrid y la Prof. Sandra Viggiani. El trabajo que presentarán los embajadores del CUC será sorpresa, ya que hasta el momento no se filtró ningún detalle de sus proyectos. 
Los ganadores y la entrega de premios se anunciarán durante el Encuentro Emprende U a realizarse el día 19 de Noviembre en la Nave Universitaria.
El Concurso Emprende U ha permitido la participación de más de 300 estudiantes de nivel primario, secundario y universitario de la UNCuyo. Se han presentado más de 80 proyectos, de los cuales 60 corresponden a nivel primario y secundario, y en el marco de esta actividad se ha logrado sensibilizar a más de 1900 estudiantes en materia de emprendedorismo.
 

Contenido relacionado