El privilegio de poder disfutrar la naturaleza

En el marco del proyecto institucional "Vida en la naturaleza", los alumnos de cuarto año del CUC vivieron y compartieron 72 horas inolvidables en el Camping San Alberto de Uspallata, al pie de la precordillera de Los Andes. Una experiencia única e inolvidable.

28 de octubre de 2015, 18:41.

imagen El privilegio de poder disfutrar la naturaleza

Ya es una costumbre casi sagrada para el CUC. Campamento de cuarto año y el lugar elegido es Uspallata. Sin dudas, se ha construído una magia especial entre ambas partes y ese sentimento crece año tras año. Con la participación de 90 alumnos más el equipo de profesores de educación física y personal preceptoría, los alumnos de cuarto año de la institución realizaron el tradicional campamento que tuvo una duración de 72 horas (del viernes 16 al domingo 18 de octubre).
El camping San Alberto de Uspallata se vistió de gala y recibió a los embajadores del Colegio Universitario Central. Las principales actividades que se realizaron al aire libre fueron las siguientes: trekking a Las Cuevas (10km en total); elaboración de tortas fritas, milanesas de pollo con puré y risottos, esa receta italiana de arroz que triunfa y deleita el mundo y también un fogón.