El semillero está dando sus frutos

El equipo mayor del CUC empató con Jockey Club B 3 a 3 en partido vibrante que tuvo todo tipo de condimentos.

10 de agosto de 2015, 09:58.

imagen El semillero está dando sus frutos

El equipo dirigido por Mauricio Hualpa salió a jugar el partido con mucho carácter y estilo. Esta acititud provocó una buena salida desde el fondo y Christian Guibo abrió el marcador. El Búho propuso, fue protagonista y tuvo varias ocasiones para ampliar el resultado. Sin embargo, falló en los metros finales. Jockey, equipo campeón de la primera rueda, no perdonó al Univeristario Central y  empató el partido por una mala salida del elenco de Hualpa. Con el empate, Jockey le robó el protagonismo al CUC, pero no pudo generarle chances claras de gol. El equipo de Villa Hipódromo volvió a golpear y se puso en ventaja. En el complemento, el CUC salió con el mismo carácter que había comenzado el encuentro, pero otra vez falló en la definición. El CUC fue dominador absoluto de las acciones, pero un contragolpe de laboratorio por parte de la visita, significó el 1-3 parcial. Injusto por donde se lo mire y analice. Pero apareció, Martín Fernández y descontó. Faltaban cuatro minutos y el CUC volvía a poner contra las cuerdas al campeón. Restaban 40 segundos para el final y el semillero del CUC dijo presente. Lateral de Gino Civelli, la pelota reboto y el jugador nacido en el barrio Covimet, remató y reventó el arco de Jockey. Gol y locura Universitaria. Más allá del punto obtenido, el carácter y los pasajes de juego exquisitos fueron los grandes triunfos del Universitario Central.

Por: Juan Manuel Quiroga.

Foto: Gentileza / Paloma Pérez