Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estas fueron las imágenes de nuestro 2016

El siguiente video muestra un recorrido de las diferentes actividades realizadas en 2016. Postales de un año cargado de iniciativas propuestas por los diferentes actores de la institución.

07 de diciembre de 2016, 11:20.

imagen Estas fueron las imágenes de nuestro 2016

El año 2016 fue un ciclo lectivo cargado de actividades relacionadas con los diferentes actores de la institución. Ya sea desde lo realizado por la agrupación estudiantil Tribus, como desde Juntos, con los elencos de Teatro y Coro o con las propuestas llevadas adelante por el equipo directivo  y los profesores de Colegio Universitario Central bajo diferentes modalidades.  

Los deportes, los campamentos, las salidas como un premio por haber sido los mejores compañeros, por tener asistencia perfecta o por ser el mejor de la clase son algunas de las imágenes que se podrán apreciar en el siguiente compacto.

Se trata de mostrar que detrás de cada acción que se lleva a cabo en el Colegio Universitario Central hay personas que dedican tiempo y esfuerzo para que la institución sea una de las mejores de la provincia, poniendo de relieve que es posible que la educación pública se pueda llevar al mas alto nivel con el compromiso de sus protagonistas. 

Se trata, en definitiva, de mostrar que detrás de cada actividad, hay un acto de amor. 

Resumen de 2016

Contenido relacionado