Estos son los talleres de Tribus 2016

Es un proyecto para que alumnos con conocimientos en determinadas actividades enseñen a quienes quieren aprender. Se realizan dos viernes al mes y son organizados por los delegados de Cultura.

30 de mayo de 2016, 08:44.

imagen Estos son los talleres de Tribus 2016

Ya están en marcha los proyectos de talleres organizados por Tribus 2016. Se trata de actividades dadas por estudiantes que tienen alguna habilidad paraticular para otros estudiantes que deseen aprenderlas.

Serán de música, dibujo y fotografía. Se realizarán dos viernes por mes -los tres talleres en simultáneo-  y los chicos que vayan tienen que llevar los materiales que les sean pedidos por los encargados de cada taller.

Por ejemplo, para el de música se les pedirán instrumentos, si es que tienen, y un cuaderno para anotar. Para fotografía, cámara y cuaderno para anotar; y para dibujo: lápices de dibujo y hojas A3.

Taller de música: de 15 a 17:30 en el aula multifuncional.

Se puede aprender: guitarra, ukelele, bateria y piano.

Está a cargo de Teo Lebón, Lucas Rodríguez, Martina Cortegoso, Sacha Krojzl, Lara Pettignano, Virginia Gallar, Noelia Sebastianelli (todos de 4 artes A) y Facundo Moralejo de 4 Humanidades A.

(Queda pendiente la enseñanza de bajo, pero por ahora no se ha encontrado un estudiante que enseñe)

Taller de dibujo: de 16 a 17:30 en el aula 2 de planta baja.

Temas: perspectiva, proporcionalidad, luz y sombra, colores, naturaleza muerta, figura humana (canon de belleza).

A cargo de Sofía López, de 5 artes A

Taller de Fotografía: de 16 a 17 en el aula 1 de planta baja

Temas: modos manuales, partes de la cámara, ópticas, balance de blancos, velocidad del obturador, entre otros aprendizajes.

Está a cargo de: Karen Larrué, Rocio Aguilera, Catalina Maradona y Magdalena Santiago, de 5to artes A.