Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes del CUC, Concejales de Capital

Micaela Carloni, Guillermina Scalco, Agostina Grosso y Carla Otaviani, de quinto de Ciencias Sociales y Humanidades B participaron de la actividad realizada en el Concejo Deliberante de Ciudad. El programa contempla nueve encuentros.

11 de octubre de 2017, 12:21.

imagen Estudiantes del CUC, Concejales de Capital

Las estudiantes participaron de la novena edición de esta propuesta

Comenzó a desarrollarse la novena edición de "Si yo fuera concejal", organizado por la municipalidad de Ciudad. El programa de actividades consistió en que los alumnos debían armar un proyecto grupal para presentarlo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la Capital.

Por el colegio Universitario Central, y acompañadas por la profesora Nancy Rosalez, participan las estudiantes Micaela Carloni, Guillermina Scalco, Agostina Grosso y Carla Otaviani, de quinto de Ciencias Sociales y Humanidades B

Vale destacar que cada propuesta debe ser referida a un contexto real de competencia municipal y los proyectos de ordenanza podrán ser de una misma temática pero los grupos no podrán presentar la misma idea. 

Esta es la novena edición de esta serie de encuentros que continuarán hasta el 27 de octubre en el recinto del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Capital. 

Participan 180 alumnos de de 7 colegios de Mendoza. 

Contenido relacionado