El rector Daniel Pizzi visitó la Feria de Emprendedores, Ciencia y Tecnología

Se desarrolla todo el día en el Colegio Universitario Central. Los estudiantes mostraron sus propuestas relacionadas con el emprendedurismo e incluyeron instalaciones artísticas y performances.

21 de octubre de 2016, 13:05.

imagen El rector Daniel Pizzi visitó la Feria de Emprendedores, Ciencia y Tecnología

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo dedicó unas palabras a los estudiantes presentes.

Se desarrolla todo el día en el Colegio Universitario Central. Con la presencia del rector Ingeniero Daniel Pizzi los estudiantes mostraron sus propuestas relacionadas con el emprendedurismo e incluyeron instalaciones artísticas y performances.

Organizado por el Área de Desarrollo Emprendedor con su Programa Universidad Emprendedora, el encuentro tiene como finalidad contribuir al avance de acciones educativas que propicien y faciliten la adquisición de habilidades que permitan el descubrimiento y la apropiación de las ciencias, la tecnología, las artes y el emprendedorismo brindando un espacio adecuado para el intercambio y profundización del saber como así también del desarrollo de la creatividad e innovación como motores para el desarrollo social.

En la feria se realizó una Exposición Proyecto Turbina Hidrocinética perteneciente al Instituto de Energía de la Secretaría de Desarrollo, una muestra artística Colegio Universitario Central y Marcos Bruno emprendedor en robótica de la NASA que ofrecerá una exposición de su experiencia.