Franceses por un día en la Facultad de Filosofía

En esa dependencia universitaria se desarrolló el evento "Vive la France" al que asisitieron estudiantes de tercero, cuarto y quinto del CUC.

20 de octubre de 2017, 10:11.

imagen Franceses por un día en la Facultad de Filosofía

El día 10 de octubre pasado, la Facultad de Filosofía y Letras realizó el evento "Vive la France" en sus instalaciones. Allí asistieron los estudiantes del Colegio Universitario Central que cursan el idioma Francés de 3° AM, 4° AM, 4° CN, 4°CSy H y 5°CSy H.

Los alumnos presentaron mesas con comidas típicas, cuadros de pintores y monumentos. Además, interpretaron canciones en francés utilizando herramientas como power point e instrumentos, representando de manera excelente a nuestro colegio.

Los estudiantes estuvieron acompañados de sus profesoras de Francés Ana Laura Montero y Elena Altamiranda.