Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

CÁTEDRA DE LOS MAYORES Y EL SEMILLERO SIGUE AVANZANDO

Un fin de semana inolvidable. Así se podría definir los últimos tres días del calendario, ya que todas las categorías del FUTSAL del CUC jugaron y cumplieron con creces, más allá del resultado final. Los que primero saltaron al campo de juego fueron los jugadores de primera división, que el Viernes en UTN ,en un adelanto de la 4º fecha (ya que la semana que viene el CUC no juega por las 47º Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de Gral. Alvear), le regalaron una nueva victoria a la institución. El elenco de la dupla Burgos-Hualpa venció a Carrodilla por 7-3 e hilvanó segunda victoria consecutiva.

13 de agosto de 2012, 07:17.

imagen CÁTEDRA DE LOS MAYORES Y EL SEMILLERO SIGUE AVANZANDO

Catedetes

Vale recordar que la fecha pasada, el CUC había brindado el batacazo de la fecha, al derrotar a CEREDE, máximo candidato al título.

Un día más tarde, el sábado 11, saltaron a escena las categorías formativas. Sin embargo, no será un día más en la vida deportiva del CUC, ya que quedará grabado en la memoria de la familia del CUCSAK, como el día del estreno de la localía (en UTN), así como también el estreno de la nueva indumentaria, que finalmente llegó de Buenos Aires.

Toda la fiesta tuvo como invitado principal a un club grande de Mendoza como lo es el Jockey Club. Los Benjamines de la institución, que continúan en su fuerte proceso de preparación y aprendizaje, cayeron por 8-2 y en Cadetes el resultado fue derrota por 5-2. Ninguna de los dos equipos pudo con la experiencia del equipo de Villa Hipódromo.

En Juveniles, el recambio sigue dando su fruto. La clave de la recuperación de jugadores que no estaban en su mejor nivel durante el torneo pasado, rápidamente arroja resultados. Ésta vez fue empate 4-4, donde se le escapó el partido al equipo del Universitario a dos minutos del final. Punto que vale como si fueran tres, teniendo en cuenta que Jockey es el mejor equipo de la Tabla General.

Dato: el próximo fin de semana no habrá actividad del FUTSAL, ya que se disputarán las 47º Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de Gral. Alvear, donde el CUC participa.

Contenido relacionado