Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Futsal: Gana y gana el semillero

Por la octava fecha del Torneo Apertura de inferiores de FEFUSA, el CUC recibió a Biritos en UTA y se quedó con dos triunfos: cadetes y juveniles. Los Menores no jugaron ya que el rival no presenta equipo en esta categoría. Cartón lleno para las divisiones formativas.

27 de mayo de 2015, 07:22.

imagen Futsal: Gana y gana el semillero

CADETES: Cuc Futsal 7 - Deportivo Biritos 2 
Contundente victoria de los chicos dirigidos por Mauricio Hualpa y José Cerda en una muy buena actuación colectiva: siete jugadores se anotaron en el marcador: Mati Livolsi, Fran Gayá, Gianlu Comandini, Julian Yankeliovich Barassi, Martin Corsino, Juampi Díaz y Tomi Civelli. Quedan dos partidos para la categoría por la fase regular, pero el objetivo se mantiene: mejorar día a día.

JUVENILES: Cuc Futsal 4 - Deportivo Biritos 3
Continúa por la senda de la victoria el equipo comandado por la dupla Diego Fabricio Burgos y Nacho Sampedro. Si bien antes Biritos, el partido se complicó más de la cuenta, sobre el final llegó la victoria: 2 goles del goleador Dany De Benedectis, otro de Tomás Rojo y otro de Gino "el caudillo del parque" Civelli. Récord que invita a soñar: 8 jugados, 8 ganados para el Universitario Central, marcando la mejor racha positiva de la historia del CUC Futsal en todas sus categorías. 
El próximo fin de semana, el semillero del CUC descansará, ya que no se disputarán partidos por tener fecha libre. 

Contenido relacionado