JUGANDO ASÍ, LOS TRIUNFOS LLOVERÁN

Por la 6º fecha del Torneo Clausura 2012 de FEFUSA Mendoza, el CUC visitó al Club Alemán el pasado Sábado 8 de Septiembre y lamentablemente no cantaron ninguna victoria. En un partido muy emotivo, los Menores (equipo que mejora día a día) perdió 10-5, en una tarde goleador de Santi Zuvich, que convirtió 3 goles, uno con una categoría infernal tras tirar una vaselina.

12 de septiembre de 2012, 12:38.

imagen JUGANDO ASÍ, LOS TRIUNFOS LLOVERÁN

Los cadetes enfrentaron nada más ni nada menos que al campeón invicto del Torneo Apertura, que continúa con su gran andar en el Clausura y partido rápidamente se desniveló para el equipo del Barrio Alimentación. Fue triunfo de Alemán por 10-3.

La única alegría parecía llegar de la mano de los Juveniles de "Finito" Hualpa, que en 2 minutos del primer tiempo enmudecían al estadio y se colocaban 2 goles arriba del dueño de casa. El gran juego defensivo y un planteo táctico muy ordenado, permitían un dominio absoluto por parte del CUC. Alemán no generó opciones, sin embargo aprovechó 3 errores defensivos para dar vuelta el marcador. Sin embargo, y casi de inmediato igualó Fernández, para terminar con un primer tiempo vibrante 3-3.

En el segundo tiempo, merced a su experiencia, el conjunto de Dorrego se encontró mejor parado en el rectángulo de juego. Sumado a que el arbitraje tomó decisiones puntuales que perjudicaron a CUC, Alemán sacó una luz de ventaja. Vale destacar la actuación de Pablo Yebra, alumno de la institución pero viste la casaca del "Teutón", quien fue la figura del encuentro y marcó tres goles. Fue triunfo Germano por 8-6.

Más allá de la derrota, el fútbol del CUC, volvió a dejar impresa su huella de progreso y juego.

DATO I: Más de 40 hinchas del CUC fueron a ver al equipo de la institución y aplaudieron a rabiar a los jugadores por la entrega y el partido jugado. Además, se ilusionan con un equipo que parece estar para pelear cosas importantes. El Universitario estuvo muy cerca de dar el batacazo, y espera rápidamente jugar la próxima fecha para tomar revancha y volver a pelear la cima del grupo.

DATO II: Durante esta semana no habrá programación de partidos por el Nacional B de Selecciones que se está disputando en la Provincia de Mendoza.

DATO III: El próximo partido del CUC será en Villa Hipódromo el Lunes 17, por el postergado de la Fecha 4 (Olimpíadas de Alvear).