Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Qué de la mano de Diego Burgos, todos la vuelta... !

El fútbol del Colegio Universitario Central tuvo otro fin de semana de gloria. Jornadas heroicas que quedan grabadas en la retina de cada protagonista. Es que los tres equipos de la Institución que compiten en FEFUSA obtuvieron una nueva victoria, lo que demuestra una vez más, que a base de esfuerzo, perseverancia y entrenamiento, los objetivos siempre se alcanzan.

15 de junio de 2011, 14:42.

imagen ¡Qué de la mano de Diego Burgos, todos la vuelta... !
En Cadetes, los chicos de Diego Burgos golearon a Unión Deportiva San José por 7-1. Más tarde, saltaron al campo de juego los Juveniles y en un verdadero partidazo batieron al conjunto de la calle Banderas de Los Andes por 7-6. Pero las alegrías para el Colegio no terminaron con estos dos triunfos, sino que continuaron con la primera división, elenco que venció a la Municipalidad de Godoy Cruz (Barrio La Gloria) por 8-5 con una gran actuación colectiva tanto en defensa como en ataque.
Para tener en cuenta: Por la 12da. fecha de inferiores, el jueves 16 a las 20 los cadetes se medirán en calidad de visitante ante Colegio Don Bosco. Desde las 20 será el turno de los Juveniles. Con respecto a la primera, el viernes 17 a las 22, el CUC se medirá en la Universidad Nacional de Cuyo ante Círculo Policial B.

Contenido relacionado