FUTSAL: SIN DUDAS… VAMOS POR EL BUEN CAMINO

La Primera División de fútbol sala del Colegio Universitario Central volvió al triunfo ante Biritos B. El equipo de Burgos-Hualpa goleó a su rival de turno por 11 a 6 en condición de local. Fue la tercera presentación del CUC por el campeonato en el estadio techado de Club Social y Deportivo Guaymallén, donde hace las veces de local, y como no podía ser de otra manera fue la tercera victoria.

13 de abril de 2012, 10:03.

imagen FUTSAL: SIN DUDAS… VAMOS POR EL BUEN CAMINO

No fue el mejor comienzo para los del Universitario que en ¡6 segundos! perdían 1 a 0. Encima, la segunda diferencia visitante no tardó en llegar y el camino se trazaba más difícil que nunca. Pero demostrando gran actitud y buen fútbol, el equipo que representa al Colegio logró reponerse y se fue al entretiempo arriba 4 a 2. En la segunda mitad llegaron el resto de las emociones. Si bien Biritos B descontó, el CUC volvió a pegar en cantidad y estiró la diferencia a 7. Parecía que moría en 11-4 pero dos goles sobre el final de la visita decretaron el resultado final: fue 11 a 6 a favor del CUC con goles de Needleman (2), Hualpa, Pia, Nahim (2), Merino (3), Porcario y Gómez Gascón.

Hasta el momento se han disputado 5 encuentros y el CUC tiene un récord de 4 triunfos y tan solo una derrota. El próximo encuentro de los de Burgos-Hualpa será ante el difícil CE.RE.DE en la vuelta de la Copa Mendoza (en la Ida perdió 10 a 1), el domingo desde las 17 horas. Necesita de un triunfo para forzar el alargue y esperanzarse con el pase a la próxima ronda.

DATO: El próximo choque por el torneo de FEFUSA será ante Municipalidad de Mendoza C por la sexta fecha.

Gentleza: Leonel Alesci.