FUTSAL: TARDE PARA EL OLVIDO EN ALEMÁN

El último fin de semana se jugó la 6ta.fecha del Apertura de FEFUSA. El rival de turno fue el histórico club Alemán, equipo que se quedó con la victoria en las tres categorías. En primer turno jugaron los “benjamines” de la institución, los menores, y el club del barrio Alimentación cantó victoria por 6-2. Luego, saltaron a la pista los equipos de Cadetes y Alemán fue dueño absoluto del éxito al ganar por 11-0. En último turno, los juveniles del CUC, cayeron por 6-1. Vale destacar que en el equipo de calle Gutiérrez, juega el talentoso Pablo Yebra, alumno del Colegio de 3° Humanidades y Ciencias Sociales A del Polimodal. DATO I: el próximo sábado los equipos dirigidos por Diego Burgos y Mauricio Hualpa jugarán por la 7ma. Fecha del Apertura contra Coquimbito. DATO II: la primera división jugó por la 8va. fecha del Apertura contra Fray Luis Beltrán y el triunfo quedó para el elenco tricolor por 6-2.

08 de mayo de 2012, 20:49.

imagen FUTSAL: TARDE PARA EL OLVIDO EN ALEMÁN