Tsunami en el Lago del Parque

Una jornada histórica vivió el futsal del Colegio Universitario Central. Es que por la sexta fecha del Clausura de Cadetes y Juveniles, nuestra institución se midió con uno de los clubes históricos de la disciplina en Mendoza, el Club Mendoza Regatas. De seis puntos en juego, el CUC cosechó 4, lo que significa una jornada heróica y demuestra año tras año el avance de nuestros alumnos en el juego del balón y la baldosa.

13 de septiembre de 2011, 18:15.

imagen Tsunami en el Lago del Parque

La fecha arrancó el último viernes con los cadetes, equipo que se le escapó el triunfo en los últimos 20 segundos, ya que el conjunto del Lago selló el empate final 2-2.

Sin embargo, la máxima alegría se vivió el lunes y la brindaron los juveniles. En un verdadero partidazo, que se jugó con los dientes apretados hasta la chicharra final, el CUC se quedó con el duelo por 6-5.

UN PUNTO SUMÓ LA PRIMERA

Con respecto al equipo de Primera división, ayer el CUC se midió con Universidad Nacional de Cuyo en el juego postergado de la fecha 3 (interzonal) e igualó 5-5