FUTSAL: Un triunfo así, se disfruta el doble

Por la cuarta fecha del Apertura 2012 de FEFUSA, la primera división del CUC venció en condición de visitante 4 a 3 a Coquimbito Peñaflor. El primer tiempo fue palo y palo en ambos arcos. Los arqueros fueron convirtiéndose en figura con el correr de los minutos y el resultado final al cabo de la primera etapa era un 0 a 0 mentiroso.

03 de abril de 2012, 08:36.

imagen FUTSAL: Un triunfo así, se disfruta el doble

En el complemento las cosas cambiaron y llegaron las emociones. Porcario de penal abrió la cuenta para la visita y Maturano amplió minutos más tarde. Era victoria 2 a 0 para el Universitario, merecida y trabajada pero el encuentro aun no estaba terminado. En una ráfaga, el local lo empató (2 goles en apenas 30’’) y cuando restaban solo 7’ para el final, se puso en ventaja. En un abrir y cerrar de ojos, el equipo de Burgos pasaba de ganarlo 2 a 0 a perderlo 3 a 2. Cuando todo parecía indicar que el equipo del colegio se volvía con las manos vacías, aparecieron Nahim y Porcario (en la última) para darlo vuelta y sentenciar el 4 a 3 final.

Gran triunfo de la primera del colegio, que fue a Maipú a buscar los tres puntos y se volvió con una alegría.

DATO: El domingo en Guaymallén, el CUC debuta en la Copa Mendoza: el rival será CEREDE por la primera ronda.

GENTILEZA: Leonel Alesci