Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Luego de no jugar por varias semanas debido a que fueron postergadas la cuarta y la quinta fecha, los representativos del CUC cosecharon una victoria y una derrota en la la sexta fecha del torneo clausura 2008 de Fefusa.

30 de septiembre de 2008, 19:28.

imagen UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Un traspié en cadetes

Desconcentrados. Así fue la actitud de los chicos del CUC. Por lo tanto, Alianza Guaymallén aprovechó los minutos iniciales para sacar una ventaja en el marcador que a la postre fue fundamental, a pesar de pasajes de buen juego que mostró el CUC. La próxima fecha enfrentará a Círculo Policial.

Tres puntos... en 30 segundos!

¡Triunfazo! Heroico. El CUC tuvo que transpirar y mucho para derrotar a Alianza por 7 a 6. A los 15 segundos perdía 1 a 0. Minutos más tarde, pasó a ganar por 4 goles. Luego, llegaron las desinteligencias defensivas y le dieron vuelta el partido. Sin embargo, sobre el final llegó el empate.
El juego estaba para cualquiera. Pero surgió la figura del arquero Montilla y cerró el arco del CUC. A falta de 20 segundos el portero al mejor estilo "Chilavert" clavó un tremendo zapato que le dio el triunfo a nuestro Colegio.

 

Contenido relacionado