FUTSAL: ¡VAMOS POR LA REVANCHA!

Una vez más, la suerte fue esquiva para los equipos de Futsal del Colegio Universitario Central. Es que por la 7ma. fecha del Apertura que organiza la FEFUSA, el CUC visitó a Coquimbito en sus tres categorías formativas. En primer turno, los Menores cayeron por 5-1. Luego, saltaron al campo de juego los Cadetes, elenco que perdió por 8-5. El último partido de la tarde tuvo como protagonistas a los chicos de Juveniles que lucharon hasta el final pero tambièn fueron derrotados por 9-6.El próximo domingo, el CUC jugará con Godoy Cruz Antonio Tomba, partido correspondiente a la primera fecha del certamen, que fue postergado en aquella oportunidad debido a que todavía no arrancaba el presente ciclo lectivo. Todos los partidos se jugarán en el estadio del Tomba, ingresando por calle Balcarce: a las 16 jugarán los menores, 17 será el turno de Cadetes y a las 18 será el duelo de Juveniles.DATO I: vale recordar que todos los alumnos de la insitución están invitados a participar e integrar los equipos de Futsal del CUC. Los horarios de entrenamientos son los siguientes: lunes y miércoles de 17 a 18.40 los juveniles; y 18.40 a 19.40 los cadetes y menores. DATO II: por la octava fecha del Apertura A3 de primera división, el CUC no encuentra el rumbo y volvió a cosechar una derrota. En esta oportunidad cayó en su visita a la Municipalidad de Maipú por 4-2.

16 de mayo de 2012, 13:49.

imagen FUTSAL: ¡VAMOS POR LA REVANCHA!