Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Goleada y desahogo

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera B, el CUC volvió a cantar victoria derrotando por 12-1 a Carrodilla. Los goleadores del Búho fueron José Cerda y Mauricio Nahim con 3 tantos cada uno.

07 de abril de 2017, 11:39.

imagen Goleada y desahogo

El equipo de Burgos necesitaba un triunfo para volver a ponerse en carrera.

No existía margen de error. Habia que ganar. Otra opción no cabía. Es que el equipo de Diego Burgos venía de caer derrotado ante la Municipalidad de Maipú y la tabla de posiciones marcaba que de 12 puntos sólo había sumado 3.

Por esta razón, la única premisa era cosechar los tres puntos. Y el partido no arrancó de la mejor manera porque la visita se puso en ventaja tras ejecutar de manera excelente una jugada preparada. Tras un pedido de minuto de Diego Burgos el equipo cambió su imagen por completo. En 10 minutos y antes del entretiempo convirtió tres goles a través de José Cerda, Mauricio Nahim y Julián Gei. 

En el complemento, el CUC, mostró su mejor juego colectivo de la temporada. Rotaciones, relevos y definición de manera excelente. Por ello, el resultado terminó siendo 12-1 a favor del Colegio Universitario Central. Ganó el Búho, sigue invicto de local y ahora visitará a Biritos, con la misión de ganar por primera vez en el año en calidad de visitante. 

Todos los goles del CUC:  José Cerda (3); Mauricio Nahim (3); Santiago Gabrielli (2); Julián Gei; Lautaro Maure; Tomás Civelli; Tomás Rojo. 

Inferiores: Saldo negativo en el Lago
Por la tercera fecha del Torneo Apertura, el CUC visitó al histórico club del Parque, el Club Mendoza de Regatas. En cuanto a resultados, el saldo fue muy negativo, ya que de los tres partidos, el Búho no pudo sumar ningún punto. Tres derrotas.

Sin embargo, se mostraron lindos pasajes de juego, por ejemplo en cadetes y menores. Es importante recordar que los tres equipos están en etapas de formación y que sábado tras sábados muestran una gran evolución más allá de los resultados. 

MENORES: CLUB MENDOZA DE REGATAS 5 - CUC 1. Gol: Leandro Eraso. 
CADETES: CLUB MENDOZA DE REGATAS 6 - CUC 4   Goles: Contreras; Palacio; Zoia; Bru. 
JUVENILES: CLUB MENDOZA DE REGATAS 5 - CUC 1. Gol: Maigard.

El próximo sábado, el CUC, será anfitrión de Alianza Guaymallén. ¡Vamos los pibes!

 

Contenido relacionado