Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Gran victoria de visitante

Por la cuarta fecha del Clausura de Primera B, el CUC dictó una cátedra en Villa Hipodromo y derrotó al Jockey C por 5-1. El equipo de Diego Burgos acumula tres triunfos consecutivos y sube en la tabla general .

22 de septiembre de 2016, 11:08.

imagen Gran victoria de visitante

El elenco completo de Futsal del CUC

El sueño de ascenso se alimenta día a día. Los triunfos llaman a otro. Y cuando un equipo está en la senda de la victoria, es muy díficil bajarlo. Es lo que está sucediendo con el equipo de primera división del Colegio Univeristario Central, que derrotó a domicilio al Jockey Club C por 5-1 y se mantiene invicto en el Torneo Clausura.

Con estos tres puntos, el equipo de Diego Burgos volvió a mostrar su excelente nivel, el mismo que había reflejado el mes pasado en Mar del Plata, cuando jugó por primera vez en su historia, el Argentino de Clubes- Copa de Plata y llegó hasta cuartos de final, quedado eliminado por penales. Como plus, el equipo terminó invicto y consiguió la valla menos vencida del torneo.

El partido

Ante el Burrero, la superioridad fue total y durante los 40 minutos del partido. Ese mayor volumen de juego que mostró el Universitario Central se pudo reflejar en la red del Jockey. Los goleadores del CUC fueron:  José Cerda, Santiago Gabrielli, Gino Civelli, Julián Gei y Lucas Needleman.

Este viernes (23/9) desde las 22.30, en la UTN, el CUC será anfitrión de General San Martín (Pacífico) por la quinta fecha del Clausura ( el Buho tiene un juego postergado con Don Bosco), equipo puntero del Clausura y que le quitó el invicto en el Apertura pasado al CUC cuando lo derrotó por 5-1. Sin dudas, hay sed de revancha.

El domingo, el quinteto de Burgos, volverá a jugar pero esta vez será por la Copa Mendoza. Desde las 17 visitará a Covimcal.

 

Etiquetas

futsal,

Contenido relacionado