Ideas que transforman: Replicador de WIFI y dispenser de agua para el CUC

Finalizaron las votaciones del programa en los colegios de la Universidad de las que participaron más de 3300 estudiantes secundarios. La compra y entrega de estas propuestas se realizará en el transcurso del año entrante, y estará sujeta a posibles modificaciones según el proceso de ejecución llevado adelante con las autoridades de cada Colegio.

27 de marzo de 2019, 19:02.

Ideas que transforman: Replicador de WIFI y dispenser de agua para el CUC

Ampliar imagen


Durante el mes de noviembre, el programa "Ideas que Transforman" realizó las votaciones de las iniciativas trabajadas en los colegios de la Universidad, en las cuales participaron más de 3300 estudiantes secundarios. Además finalizaron las entregas previstas a las distintas unidades académicas que participaron de la primera edición del Programa durante el año 2017.

Luego de trabajar junto con las propuestas, junto con la colaboración de delegados/as y las autoridades de cada uno de los colegios universitarios (excepto la Escuela de Agricultura de General Alvear, en la cual el programa será llevado a cabo durante el 2019), se realizaron las votaciones de aquellas que resultaron viables en cada institución, donde los/as estudiantes pudieron elegir hasta tres opciones.

Las ideas elegidas por cada Colegio fueron:

Colegio Universitario Central

● Replicador de Wifi

● Dispenser de agua

Escuela del Magisterio

● Percheros para cursos

Escuela de Comercio Martín Zapata

● Locker cargador de celulares

Liceo Agrícola

● Microondas para el comedor

● Bancos para el patio

Departamento de Aplicación Docente

● Material deportivo

● Pelotas para Goalball

● Bicicletero

La compra y entrega de estas propuestas se realizará en el transcurso del año entrante, y estará sujeta a posibles modificaciones según el proceso de ejecución llevado adelante con las autoridades de cada Colegio.

Ante cualquier consulta, podrás comunicarte al correo electrónico ideasquetransforman@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3037. 

Etiquetas:
ideas | transforman | wifi | cuc