II Torneo de Egresados - CON EL HAMBRE DE GLORIA INTACTO

En el marco de los festejos del día del Egresado del CUC se llevó a cabo, el último sábado 17 de octubre, en las instalaciones de la institución el 2do. Torneo de fútbol para egresados, en el cual participaron además las selecciones de alumnos de tercer y segundo año. También estuvo presente el histórico equipo de preceptores. Una vez más, la corona quedó en manos de... (leer más)

21 de octubre de 2009, 14:20.

imagen II Torneo de Egresados - CON EL HAMBRE DE GLORIA INTACTO

Una vez más, la corona quedó en manos de la selección de alumnos de tercer año, quienes lograron el bicampeonato en este tipo de torneos al vencer en la final a Borbotones (promoción 2002) por penales 2-1, luego de igualar en el tiempo reglamentario 6-6. Vale recordar, que los chicos campeones son los mismos jugadores que participaron en el mes de setiembre en las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de General Alvear logrando el primer puesto en forma invicta. Para destacar en el equipo subcampeón fue la actuacion de Emiliano Hualpa, quien con su habilidad, olfato goleador y vestimenta de Godoy Cruz, hizo recordar a todos los presentes los mejores momentos de Alejandro "Cachorro" Abaurre defendiendo los colores del Expreso.
Palabras aparte para el conjunto de Preceptores (bajar foto), cuyas figuras principales siguen siendo "Charly" Páez y Eduardo "Gatogol" Alaniz, quienes se convirtieron en la revelación del campeonato, al conquistar el tercer puesto luego de terminar primeros en el Grupo C, tras igualar con Lar And Paul,  y derrotar a HLH y Los Mansos Fiesteros.

Emoción y lágrimas
Cuando el rejoj marcaba las 12.30 y apunto de iniciar el juego entre Media Falta y Mansos Fiesteros,  se hicieron presentes en el patio del Colegio los alumnos de la promoción 69 y 79 quienes junto a la directora de la institución dieron el puntapie inicial del cotejo. Fue el momento más emocionante de la jornada, ya que todos los presentes acompañaron con aplausos y lágrimas.

Campeón: Selección de 3er. año
Subcampéon: Borbotones
Tercero: Media Falta

Los resultados finales