¿Juan Cruz del Olmo o del Oro?

Espectacular. Así se podría definir la actuación de nuestro alumno de 3° de Ciencias Naturales "B", Juan Cruz del Olmo, quien cosechó 5 medallas de oro el último fin de semana en la disciplina Natación, competencia organizada por la Municipalidad de Mendoza, en el marco de los Juegos Intercolegiales 2010. En las aguas de la pileta del club Círculo Policial, nuestro alumnos demostró toda su jerarquía, producto de 12 años de práctica intensiva. En la actualidad, está nadando en el club Deportes Oestes. Del Olmo consiguió el primer puesto en todas las pruebas que participó: 25 metros libres; 25 metros espaldas; 25 metros pecho; 25 metros mariposa y 50 metros Crowl. Simplemente, un nadador de aguas de oro.

26 de octubre de 2010, 08:09.

imagen ¿Juan Cruz del Olmo o del Oro?