Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Juegos Intercolegiales - CUC CAMPEÓN

UN GRITO DE CORAZÓN: ¡DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN! El fútbol masculino del CUC luego de 12 años de abstinencia pudo gritar: ¡dale campeón, dale campeón!, es que desde el año 1995 que la institución no podía dar una vuelta olímpica (un excelente equipo dirigido por “gato” Alaniz e integrado en su mayoría por alumnos del turno tarde).

18 de octubre de 2007, 12:59.

imagen Juegos Intercolegiales - CUC CAMPEÓN

En esta oportunidad se logró el objetivo principal porque el equipo de CUC fue integrado por un grupo de amigos, que se divirtió jugando a la pelota, respetó los códigos impuestos por la organización y jugó como un verdadero equipo campeón.

La humildad y la solidaridad demostrada por todo el plantel es digna de destacar y aplaudir. En total jugó 8 partidos y los ganó a todos con un promedio de gol a favor de 7 tanto y 3 tantos en contra por partido.

Para recordar toda la vida… será la etapa final. En semifinales enfrentó al Magisterio “B” y lo batió 6-3. Luego, en la gran final goleó al Martín Zapata  7-3 y se desató la locura.

Los 15 alumnos campeones….

El arco estuvo muy bien protegido por el “payaso” Fernando Olivares y por el “cuñado” Nicolás Venturella.

La defensa fue una barrera difícil de pasar por su coraje y personalidad, en donde se destacaron el “te la aguantás” Pablo Barraza, el “pelado” Martín Magallanes, el “bonito” Juan Pablo Nieto y el “profesional” Federico Díaz Bitar.

El medio campo estuvo muy bien controlado por el excelente juego dinámico del “me falta algo” Agustín Sánchez, el “sabés dónde vivo” Pedro Lizabe y el “juego con el Jockey” Nicolás Julián.

La delantera fue una fuente ilimitada de jugadas combinadas, donde los goles y los aplausos fueron una sana costumbre de todos los fines de semana .Se lucieron en este rol: “si me sale me aplaudís” Facundo Forniés, “estoy saliendo” Leonardo Porcario, el “jugué horrible” Gonzalo Trujillo, el “vamos chicos” Nicolás Saba y el “jogo bonito” Ignacio Maure.

Por último, es muy valioso mencionar el aporte del compañero de 1° año Mauricio “me confundí de cancha” Hualpa, quien integró el cuerpo técnico y estuvo al lado del equipo brindando su solidaridad y apoyo incondicional en todo momento.

Palabras aparte para la numerosa hinchada del CUC, que llenó las gradas de la cancha y alentó sin parar durante los 40' de juego, lo cual la convirtió en un jugador más y permitió motivar a los jugadores para lograr el título.

FOTOS

Contenido relacionado